El pequeño Mirko regresó al país luego de su segundo  tratamiento

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (20-5-18) www.manuelalberti.com.ar – Este sábado 19  el pequeño albertino y sus padres regresaron  de los Estados Unidos tras realizarse el segundo tratamiento de Células Madres en el Mother Stem Institute en Florida. Este segundo viaje también fue posible con la ayuda de muchas personas solidarias que colaboraron de varias maneras para cubrir los gastos del tratamiento que necesitaba Mirko.

Con mucha más esperanza que la primera vez , pues los resultados  se hacen notar, el  joven recibió una dosis de células madre en sus tendones.

En diálogo con el Diario de Manuel Alberti , Diego, su padre, manifestó estar más esperanzado que nunca porque lentamente , desde el primer tratamiento , notó mejorías en la condición de vida de su hijo que lucha contra una la distrofia muscular degenerativa que padece desde que nació y que le impide estar de pie y caminar. Aunque su condición ha mejorado poco a poco con este segundo tratamiento esperan que acelere su bienestar.

Visitas: 11

Entradas relacionadas

Deja tu comentario