Proyecto de Deporte Social

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (9-3-18) www.manuelalberti.com.ar – El deporte social pasó a la órbita de la Dirección General de Deportes y se ha ideado una iniciativa que en principio llegará a 18 locaciones. “Queremos descentralizar las actividades y darle a más chicos la chance de hacer deporte”, explicó Florencia Donatti.
Las actividades, que serán dictadas por profesores del equipo de Deportes, apuntarán a la participación de chicos de ambos sexos entre 6 y 16 años y serán lúdicas, pre deportivas y recreativas. Y el horario será de 17.30 a 19.30.
Los barrios de la ciudad de Pilar en los que se llevarán a cabo las actividades son Pilarica, Santa María, Agustoni, San Alejo, San Jorge y Peruzzotti. También habrá acción en el barrio Los Tilos de Lonja, en Pinazo y Los Cachorros de Del Viso, en la Sociedad de Fomento de Maznone (Maure y José María Paz) y en el predio ferroviario de Zelaya.
En Villa Rosa se trabajará en el club Las Vías (adyacente a la estación) y en Darragueira y Malabia del barrio Luchetti, también en Derqui habrá dos locaciones: el predio de la Agrupación “Norma Ramos” (Meisner y Alfaro) y El Encuentro (barrios Toro y La Escondida), mientras que en Fátima se utilizarán las instalaciones de Manos en Acción, situadas en Santa María y Terrada.
Finalmente, en Manuel Alberti también habrá  opciones

Visitas: 11

Entradas relacionadas

Deja tu comentario