Manuel Alberti se suma al “Circuito de la empanada Pilar” con tradición y descuentos

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (19-2-18) www.manuelalberti.com.ar La Dirección de Turismo de Pilar organizó para este jueves 22 de febrero, en la previa de la Fiesta del Federalismo, el Día de la Empanada. La iniciativa abarca a más de quince locales (entre casas de empanadas y restaurantes) que participarán con importantes descuentos para los vecinos Al respecto, Fabián Martínez, Director de Turismo, destacó: “Es muy importante darle visibilidad a nuestros operadores, aprovechamos para homenajear a esta comida tradicional y mostrar los mejores lugares en donde hacen empanadas en Pilar, poniendo en valor la gastronomía local”. En este marco, serán las casas de empanadas y algunos restaurantes los que ofrecerán distintas promociones para deleitar a los vecinos y turistas, con descuentos de un 20% o 30 % en la primera docena de empanadas, comprando en mostrador. Las promociones durarán todo el día en las casas de empanadas (sujeto a los horarios de apertura y cierre de cada local) y a la noche se sumarán los restaurantes participantes. El Día de la Empanada se suma a otras iniciativas similares que ya realizó el área de Turismo local, entre ellas: el Día del Pilar Helado, la Noche de los Cafés y la Noche de las Pizzerías, entre otras.
Los locales que participan:
– 20% de descuento en la primera docena de empanadas. Venta en mostrador. En Morita (Avenida Tratado del Pilar 291 // Las Palmas del Pilar); Kiosco de Empanadas y Pizzas (San Martín 776, Pilar Centro // Medrano 402, Derqui // Avenida de Mayo, Derqui); Tatú Empanadas Salteñas (Panamericana Km 49,5); Pizza Ma (11 de Septiembre 172, Pilar Centro).
-30% de descuento en la primera docena de empanadas. Venta en mostrador. En Mi Gusto (Lorenzo López 523, Pilar Centro // Necochea 3110, Manuel Alberti).
-Con la compra de una docena de empanadas, de regalo media docena de carne suave o humita soufflé. En Tercera Docena Pilar (San Martín 689).
– Tres empanadas y gaseosa chica o dos empanadas y copa de vino. Ambas variantes en promo. En Louis Pizza (Chubut 45 – Panamericana Km 50); La Brújula (Rivadavia 700); Pizza Cero (Complejo Village // Panamericana Km 42,5 // Paseo Champagnat).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =