Misa por la maestra de Manuel Alberti al cumplirse un año de su muerte

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (22-1-18) www.manuelalberti.com.ar – Graciela Cabrera encontró un injusto final hace un año atrás cuando el auto en que viajaba se encontraba estacionado en un semáforo de la Avenida Maipú en Vicente López y fue impactado por otro vehículo que venía a gran velocidad.

De esta manera el auto marca Volkswagen y modelo Suran conducido por Tomás Núñez Aboy terminó embistiendo al Chevrolet Agile de la maestra, hecho que le provocó a esta la muerte casi instantánea a Graciela y dejando mal herida a su amiga, Rosa Persina, a que la acompañaba en el rodado.

El auto que colisionó al de Cabrera se desplazaba a 140 Km/h y su conductor circulaba con 2,18 gramos de alcohol en sangre, un estimado de cuatro veces más lo permitido.

Nicolás Laitano y Lucas Pechín son dos imputados más en la causa ya que participaron del hecho con sus vehículos. Tras el fatal desenlace, hoy la causa sigue abierta y figura como “Homicidio con dolo eventual” y el pasado sábado sus familiares y amigos celebraron una misa en memoria de la maestra que había dejado huella en la docencia en especial en el Instituto María Madre Nuestra de Manuel Alberti. Pese al dolor continúan firmemente con un pedido de justicia.

Visitas: 11

Entradas relacionadas

Deja tu comentario