Adriana Cáceres lleva atención oftalmológica a barrios

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (6-5-21) www.manuelalberti.com.ar – La diputada derquina Adriana Cáceres impulsó la llegada de un programa de control oftalmológico gratuito a barrios del distrito. Mas de 150 personas atendidas el fin de semana.

Este sábado, la diputada Adriana Cáceres acercó el programa “Salud Visual Barrio a Barrio” a Luchetti, en Villa Rosa, y a Rivera Villate, en Pte. Derqui.

A través del mismo, más de 150 vecinos pudieron aprovechar controles oftalmológicos sin cargo y costos subsidiados para los anteojos.

“Siento una gran alegría al ver tantas familias atendiéndose en estos operativos” declaró Cáceres, y continuó: “por la cuarentena o la crisis económica, muchos pospusieron este tipo de atención médica y hoy estamos saldando esa situación muy cerca de las familias”.

El programa tiene la finalidad de llevar a cada barrio un grupo de especialistas médicos con equipos de control oftalmológicos, que permiten diagnosticar la mayoría de las patologías oculares.

Desde el equipo de la legisladora aseguraron que el programa seguirá rotando por las distintas localidades, utilizando siempre como locación a instituciones, comedores y clubes.

Para finalizar, Adriana Cáceres declaró que “la salud es un derecho, y el covid no debe postergar otras afecciones. Agradezco a los médicos oftalmólogos y a sus asistentes, por la dedicación y profesionalismo con que hoy atendieron a nuestros vecinos pilarenses”.

Visitas: 25

Entradas relacionadas

Deja tu comentario