Malvinas Argentinas: Nueva obra de pavimentación en las calles Artigas y Gral. Savio

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (1-3-21) www.manuelalberti.com.ar – Leo Nardini, jefe comunal de Malvinas Argentinas, visitó la obra de los nuevos pavimentos de las calles Manuel Artigas y Gral. Savio en la localidad de Los Polvorines. Las tareas están contempladas dentro del Plan “Argentina Hace” y son ejecutadas por la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana del distrito. 

Sobre la planificación de esta labor y su importancia para la zona, el intendente expresó: “Los trabajos de pavimentación e hidráulica de las calles Artigas y Gral. Savio, en Los Polvorines, generarán una opción a la Av. Juan Domingo Perón para conectar con la ciudad de Villa De Mayo”. La obra, una vez terminada, será una alternativa más para llegar hasta la localidad mayense. 

“Estamos ejecutando obras que permitan descomprimir la congestión vehicular en las zonas más transitadas de Malvinas Argentinas”, continuó en ese sentido Leo Nardini. Y agregó: “Cada trabajo que ejecutamos es importantísimo, porque es cumplir con los vecinos. Es sumar mejor calidad de vida para ellos”. 

Sobre los nuevos pavimentos para las calles Artigas y Gral. Savio y la obra hidráulica para evitar inundaciones en esta parte del barrio Gráfico, desde la Secretaria de Obras informaron que existe un plazo de 90 días para su ejecución, siempre dependiendo de las condiciones climáticas. 

Visitas: 11

Entradas relacionadas

Deja tu comentario