Malvinas Argentinas: Se amplía el Vivero Municipal

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (25-2-21) www.manuelalberti.com.ar – El Municipio de Malvinas Argentinas se encuentra trabajando en la ampliación del Vivero Municipal. En el lugar, ubicado sobre Av. Del Sesquicentenario 2265, dentro del Predio Municipal, estuvo el intendente Leo Nardini para supervisar los avances de las tareas que se encuentran a cargo de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana de la comuna. 

“Estamos remodelando las instalaciones del Vivero Municipal. La obra de ampliación contempla la construcción de un taller, vestuarios y baños, y un cambio en la funcionalidad del invernadero y el sombráculo”, indico el jefe comunal, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Servicios, Noelia Correa.  

Desde el área de Obras Públicas informaron que el objeto de la obra es generar las condiciones climáticas necesarias para el correcto crecimiento y cuidado de las especies que allí se cultivan, y el correcto funcionamiento del establecimiento mediante la construcción y ampliación de un sector de vestuarios y aulas. 

Además de la construcción de vestuarios, baños y aulas, y la ampliación y refuncionalización del invernadero y el sombráculo, se harán trabajos complementarios como: colocación de protección anti granizo y anti pájaros en sombráculo; provisión y colocación de automatizador con sensores de temperatura y humedad en invernadero, lo cual incluye motores arrolladores en los laterales; mallas anti granizo en invernadero. 

Visitas: 24

Entradas relacionadas

Deja tu comentario