Escobar: Se realizó la segunda edición de la Ronda de Negocios Multisectorial y Jornada PyME 2021 del partido

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (25-2-21) www.manuelalberti.com.ar – En Loma Verde, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó la Ronda de Negocios Multisectorial y Jornada PyME 2021, un evento organizado por la Secretaría de Producción del Municipio en conjunto con la Unión Industrial de Escobar (UIDE), la Cámara de Comercio, Industrias y Servicios de Garín y la Cámara de Comercio, Industrias y Servicios de Escobar. Esta segunda edición del encuentro –la primera fue en 2019- busca generar contactos entre empresas locales y regionales, brindando un conjunto de oportunidades para pensar estrategias conjuntas de negocio y futuros acuerdos comerciales. Las autoridades que estuvieron presentes durante ronda fueron el secretario de Producción, Hernán González; el jefe del Centro Zonal del Banco Provincia en Campana, Diego Sáenz; el gerente de Banca PYME del Banco Provincia, Sergio Bova; el titular del Parque Industrial de Escobar, Pablo Ostapovich; y el responsable de la empresa Vial Jaime, Willy Jaime, entre otros.  
“Quiero destacar la enorme participación de las 190 empresas locales y regionales, con casi 300 personas hoy aquí presentes. Es la segunda Ronda de Negocios que se hace en el partido de Escobar, esta vez, en un contexto muy complejo. Esto demuestra que pese a las consecuencias económicas que trajo la pandemia, Escobar colabora, trabaja y une para fortalecer el sector productivo, de servicios y comercial. Hay un Municipio que se rediseña a sí mismo, con una Argentina que vuelve a ponerse de pie”, destacó Sujarchuk.
Además, el intendente anunció: “Hoy es el preámbulo para Expo Escobar, el gran proyecto que tenemos pensado para dentro de dos meses. Confiamos mucho en este evento porque Escobar tiene de todo para mostrarle a la comunidad. Es un distrito con una proyección enorme y la capacidad de planificar a mediano plazo, y también vemos que hay una confianza colectiva que nos permite seguir creciendo. Expo Escobar será un ícono que vamos a plantar bandera este año y se seguirá desarrollando a lo largo de los años”.

Visitas: 14

Entradas relacionadas

Deja tu comentario