Escobar: Sujarchuk encabezó el acto por el 36º aniversario del barrio 24 de Febrero y anunció que presentará un proyecto para transformarlo en la séptima localidad del partido

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (24-2-21) www.manuelalberti.com.ar – Junto a un importante grupo de vecinos, y bajo estrictos protocolos sanitarios, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó el acto por el 36º aniversario del barrio 24 de Febrero, realizado en el Club Social, Cultural y Deportivo. 
El jefe comunal entregó distinciones a vecinos, vecinas y entidades civiles barriales, recorrió obras realizadas por el Municipio y anunció que presentará un proyecto ante el Concejo Deliberante para que 24 de Febrero sea reconocido como la séptima localidad del distrito. 
“Estamos celebrando los 36 años de 24 de Febrero, un barrio joven que se fue construyendo a la par del desarrollo de su gente. Durante mi primera gestión, le dimos identidad propia a Loma Verde declarándola como la sexta localidad del partido de Escobar y creo que llegó el momento de hacer lo mismo para que este hermoso barrio se transformarse en la séptima. Me comprometo a presentar ese proyecto que permitirá que los sueños históricos de quienes viven en el 24 de Febrero se sigan haciendo realidad”, afirmó Sujarchuk. 
El intendente recorrió luego las obras de puesta en valor del Centro de Atención Primaria para la Salud “Carlos Selles” y los trabajos de infraestructura realizados en la Escuela Nº 9 y en el Centro de Desarrollo Infantil 4.
Además, Sujarchuk anunció que los mismos vecinos y vecinas podrán elegir una calle para ponerle el nombre de Carlos Ceriani, en homenaje al recordado concejal oriundo del barrio.
“Cada vez que vengo a 24 de Febrero inauguramos una obra nueva. Hicimos el CDI, mejoramos las condiciones de la escuela, pusimos en valor el centro de salud y mejoramos la Iglesia. En pocos años hicimos mucho, siempre codo a codo con los vecinos. Y es mucho más lo que vamos a hacer”, concluyó el intendente.

Visitas: 9

Entradas relacionadas

Deja tu comentario