Escobar: El nuevo Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica “Julieta Lanteri” realizará reuniones informativas para ingresantes

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (24-2-21) www.manuelalberti.com.ar – El Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica “Julieta Lanteri” organiza una serie de charlas informativas para todas aquellas personas que se hayan preinscripto o estén interesadas en informarse sobre las carreras que comienzan en el ciclo lectivo 2021. 


Habrá dos encuentros, uno presencial y otro virtual, para conversar sobre los aspectos académicos y administrativos de las cuatro carreras que ofrece el instituto: Tecnicatura Superior en Biotecnología, Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo, Tecnicatura Superior en Enfermería, y Profesorado en Lengua y Literatura. Asimismo, participarán de las charlas egresados de dichas carreras, con el fin de comentar sus experiencias y detallar las posibilidades de inserción laboral. 

El miércoles 3 de marzo será la charla presencial, mientras que el jueves 4 será por videoconferencia, ambas a las 18 horas. El encuentro se realizará en el edificio del colegio preuniversitario de la UBA “Dr. Ramón A. Cereijo”, ubicado en Cervantes 635, Belén de Escobar. Para reservar vacante, se debe completar el siguiente formulario: https://www.escobar.gob.ar/charlas-informativas-julieta-lanteri/

La apertura de este nuevo instituto, que se suma al que ya existe en el Polo de Educación Superior de Escobar (PES), amplía la oferta educativa en el distrito y en toda la región. Funcionará en las instalaciones del colegio Cereijo, durante el turno vespertino de 17 a 22 horas.

Visitas: 33

Entradas relacionadas

Deja tu comentario