Malvinas Argentinas: La secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional de la comuna, destacó el compromiso de empresarios y vecinos para hacer del distrito un lugar mejor

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (24-2-21) www.manuelalberti.com.ar – María Luján Salgado, secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional de Malvinas Argentinas, estuvo presente en el Área de Promoción El Triángulo para supervisar una importante obra que tendrá beneficios para los vecinos del lugar y también para las empresas que se encuentran establecidas en esa localidad de la comuna. Se trata del nuevo pavimento sobre la calle Fragata Heroína, el cual se extenderá desde Colectora Panamericana Ramal Pilar hasta Colectora Panamericana Ramal Escobar.  

Además, se desarrolla obra hidráulica a fin de evitar inundaciones en las calles Giachino entre Costa Rica y Ecuador (1 cuadra); Sadi Carnot entre Ecuador y Rep. Argentina (1 cuadra); Rep. Argentina entre Sadi Carnot y Wright (2 cuadras); Wright entre Rep. Argentina y Piedrabuena (1 cuadra); Piedrabuena entre Wright y Lecorbusier (2 cuadras); Lecorbusier entre Piedrabuena y Beaucheff (1 cuadra).   

“El Área de Promoción El Triángulo es muy importante, acá conviven industrias, empresas, familias y hoy podemos llegar con una obra de estas características a un lugar de alto tránsito que permite el acceso de muchos transportistas. También favorece a la economía, porque antes los vehículos se rompían y los transportistas no querían entrar porque las calles no eran las mejores”, detalló Salgado.  

“Esta conexión entre las dos Colectoras es muy importante, dignifica a los vecinos, a las empresas, a las personas que vienen a trabajar todos los días y lo van a poder hacer en un lugar transitable. Este es un polo industrial muy importante que alberga muchas empresas y por ende a muchísima gente de Malvinas y de otros distritos. El crecimiento de la empresa tiene que ir acompañado del crecimiento de la obra pública, dándole identidad y sentido de pertenencia tanto al empresario como al vecino”, indicó la funcionaria.

En ese sentido, María Luján Salgado explicó que “se ha articulado con algunas empresas y se han hecho diferentes convenios” con el objetivo de seguir avanzando con la obra pública en la zona, donde agradeció el compromiso de empresarios y vecinos. “Necesitamos que haya sentido de pertenencia en Malvinas Argentinas”, finalizó.

Visitas: 13

Entradas relacionadas

Deja tu comentario