Achával e Insaurralde recorrieron la obra del Hospital Central

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (24-2-21) www.manuelalberti.com.ar – El intendente Federico Achával recibió hoy, en un nuevo aniversario de la firma del Tratado del Pilar, a su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, junto a quien recorrió las obras del futuro Hospital Central de Pilar.
Achával expresó que “Teníamos muchas ganas de contar lo que significa para nuestro pueblo esta fecha tan especial para todos los pilarenses, y de cómo avanza nuestro proyecto del hospital central, un sueño que muchas veces compartí con Martín, y hoy puede ver que lo estamos haciendo realidad, producto de un proyecto político que nos acompaña con una visión de futuro para Pilar, la Provincia y la Argentina”. “Queremos un sistema de salud público y de calidad para todos los pilarenses”, enfatizó a continuación.
En tanto, Insaurralde señaló: “Me pone feliz volver a Pilar en un día tan especial, y ver cómo avanza la inversión pública en materia de salud, que muchísimos años fue abandonada. Federico priorizó la salud como materia de inversión”. Y añadió: “Pilar va cambiando día a día y va a seguir creciendo hacia adelante”.

Visitas: 14

Entradas relacionadas

Deja tu comentario