Malvinas Argentinas: Se extiende el Plan Tributario 2021

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (23-2-21) www.manuelalberti.com.ar -El Municipio de Malvinas Argentinas informa que el Plan Tributario 2021 se extiende hasta el día 8 de marzo inclusive. El mismo ofrece importantes beneficios para los vecinos que accedan a sus tres modalidades: pago anual, plan de pago y recupero de caídos. 

El pago anual ofrece grandes descuentos para el pago anticipado de la tasa de conservación de la vía pública, 11% durante el mes de febrero. El plan de pago, contempla quitas de hasta el 100% en recargos, intereses y multas, y se puede abonar en 12 cuotas sin interés de financiación. Y el recupero de planes caídos, es la opción de refinanciar deudas de planes caídos o vencidos e incorporar nuevos períodos con la quita del 100% de recargos, multas e intereses. 

Los vecinos pueden abonar con tarjeta de débito en las cajas de Tesorería del Palacio Municipal, ubicadas en la planta baja. También se encuentran disponibles para el cobro las Unidades Locales de Gestión habilitadas, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Para más información, pueden acercarse a Av. Pte. Perón 4276, de lunes a viernes de 8 a 16 hs. O bien escribir a sit@malvinasargentinas.gob.ar

Visitas: 14

Entradas relacionadas

Deja tu comentario