Inseguridad en Manzanares: vecinos acercaron a Adriana Cáceres su preocupación

Impactos: 30

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (17-2-21) www.manuelalberti.com.ar -La Diputada pilarense Adriana Cáceres recibió el pedido por mayor seguridad, por parte de los vecinos de Manzanares, en una reunión realizada en la Sociedad de Fomento local.

“Vivimos con miedo, nadie controla nada; no hay móviles ni personal suficiente. Reclamamos y todo sigue empeorando”, explicó una vecina a Cáceres.

Delincuencia, venta de drogas, tomas ilegales de terrenos, venta ambulante y enfrentamientos armados se reiteran en la localidad del distrito de Pilar.

Por su parte Cáceres manifestó que “No podemos permitir que los vecinos de Manzanares estén expuestos a estas situaciones delictivas y violentas. Estos hechos dejan en evidencia la ausencia y falta de respuesta municipal.”

Los vecinos comentaron a Cáceres que están cansados de promesas incumplidas, incluso muchos fueron compromisos firmados en libro de actas por funcionarios y autoridades de Pilar, que llevan más de un año sin solución.

La Diputada tomó nota de cada situación, se interesó por las problemáticas y puso a disposición su equipo de profesionales y potestad institucional en la cámara de diputados. También se comprometió a visibilizar la situación, hacer los pedidos de informes que correspondan y a volver a Manzanares para darle seguimiento a dichas problemáticas.

One Response to Inseguridad en Manzanares: vecinos acercaron a Adriana Cáceres su preocupación

  1. Lala Santillan dice:

    Hoy jueves se convoca el pueblo frente al destacamento. Ya estamos cansados, ni a la calle podemos salir si tener que estar mirando a los 4 costados como si fuésemos nosotros los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 3 =