Vecinos de Manuel Alberti bajo agua

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (13-2-21) www.manuelalberti.com.ar – Luego de la torrencial lluvia que cayó en la tarde del sábado decenas de familias volvieron a sufrir la falta de obras y planificación para evitar que el agua entre a las casas de las humildes familias. El caso más notorio es el ocurrido sobre la calle Cattáneo entre Formosa y San Martín donde los hogares se vieron con más de 20 centímetros de agua . Los vecinos están cansados de sufrir una y otra vez el olvido de las autoridades.

Visitas: 1809

Entradas relacionadas

4 comentarios sobre «Vecinos de Manuel Alberti bajo agua»

  1. Hasta cuando Señor Intendente. El pueblo le pide x favor que se acuerde de realizar mejoras para el bienestar de los pilarense… no se acuerden únicamente para x los votos. Usted necesito de nosotros ahora nosotros necesitamos de usted, no nos de la espalda como tantos otros..

  2. Débora

    Cayeron 5 autos, a la enorme zanja de formosa , entre vecinos se ayudaron a sacar y una señora y su hija que andaban en bicicleta, las zanjas son profundas de casi medio metro de ancjo 1 metro y cada lluvia se achica más la calle cuando vienen a limpiar las zanjas con máquinas para llevar la mugre arrastrada cada vez es peor, lo hacen más grande no se que esperan, dejarnos sin vereda o y sin calles, dos gotas y cada vez es peor. Desde ya gracias necesitamos ayuda para mejorar el barrio.

  3. Ariadna

    Hola en la calle Santa María , entre Irigoyen y los cipreces también se inundó , se cortó la luz y fue un riesgo para toda la cuadra. Ya no solo se inunda las afueras de Manuel Alberti sino el centro. Tengo videos si los quieren se los puedo adjuntar. Queremos que Achaval se haga presenté ya que jamás se responsabilizó por esta localidad, ni siquiera le responde el teléfono al colaborador de el Luis coronel .

  4. Claudia

    En calle San Martín y los ombues también se inundó. Dentro de mi casa ( mi cocina) entro mucha agua, tarde más de 3 horas para secar… gracias a Dios dejo de llover.

Deja tu comentario