Cayó el ladrón que robó la carnicería de Monterrey

Impactos: 19

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (12-2-21) www.manuelalberti.com.ar – Luego de la denuncia realizada por el damnificado y la posterior investigación por parte de las fuerzas de seguridad, se logró dar con el autor de un robo que ocurrió días atrás en una carnicería en el barrio de Monterrey, Derqui, y recuperar los objetivos robados.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar y a partir de esa información, la policía identificó al ladrón quien fue interceptado y detenido en las calles Hernández y Tucumán de esta localidad.
Posteriormente, la Fiscalía realizó un allanamiento de urgencia en la casa del aprehendido y de esta manera se pudieron recuperar los elementos robados entre los que se encuentran cuchillos, un bolso, dinero en efectivo y mercadería.
Durante el operativo participaron el personal del Destacamento de Monterrey, el Comando de Patrullas y la Guardia Urbana de Pilar,
Respecto al detenido, la policía informó que se trata de un hombre de 28 años oriundo de la zona, con antecedentes penales por hechos similares, quien ahora quedó imputado por “Robo agravado” y a disposición de la Justicia. Interviene la UFI N°4 de Pilar a cargo del Dr. Agüero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =