Rinconcito del Pilar, sorprendió a vecinos con deliciosos “TACOS”

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (9-11-20) www.manuelalberti.com.ar – La Asociación Civil Rinconcito del Pilar sorprendió a vecinos de Manuel Alberti con la entrega de más de 2240 Tacos el pasado viernes- Con esta nueva actividad los beneficiarios quedaron muy contentos, porque no lo esperaban y realmente fue una rica sorpresa. La actividad se planeó con muchos días de anticipación mediante un arduo trabajo y cabe destacar que se entregaron dos generosas unidades por personas .

“Lo hicimos con mucha alegría y esfuerzo , tratando de darle lo mejor a la gente dentro de nuestras posibilidades para que atraviesen estas circunstancia difícil de una manera distinta con este pequeño mimo” afirmó Diego Vivas uno de los integrantes de la institución.

“Estoy muy contento con los colaboradores de Rinconcito como por ejemplo Nora, Carolina, Verónica, María, Susana, Héctor y Sergio entre otros que trabajaron como equipo”, finalizó.

La entrega se realizó respetando el tema de horarios para la el retiro a las 18 hs respetando el protocolo sanitario correspondiente.

Visitas: 35

Entradas relacionadas

Deja tu comentario