Asoc. Civil Rinconcito del Pilar: Entre caricias al alma para las Madres y meriendas solidarias

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (22-10-20) www.manuelalberti.com.ar – Como es  costumbre desde la Asoc. Civil Rinconcito del Pilar , este año tuvo una iniciativa para agasajar a las Madres en su día el pasado domingo. Sin duda que en esta asociación fue muy particular y adaptada a los tiempos que corren por la situación epidemiológica que vivimos, por eso mediante un VIVO de Facebook , desde la institución llevaron alegría en la transmisión donde hubo premios, sorpresas y mucho amor.

Con todo ese empuje y el éxito logrado ahora se plantean la posibilidad de compartir el próximo viernes 23 Torta Fritas y chocolatada  con todos los protocolos sanitarios disponibles  en la calle Los Olivos 1212 de Manuel Alberti, previa inscripción para una mejor organización.

En este sentido, Diego Vivas, integrante de la Asociación comentó “Para nosotros los 365 días del año son el Día de la madre, pero es un día muy especial  donde todas las mamás esperan un abrazo, un cariño de sus hijos o seres queridos y por eso con nuestras limitaciones, pero con mucho amor, decidimos agasajarlas y decirles presente!”

Visitas: 48

Entradas relacionadas

Deja tu comentario