El Colegio Fundación Cristiana “Francisco Menoyo” abre la inscripción 2021

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (1-10-20) www.manuelalberti.com.ar – Con 27 años de trayectoria en Manuel Alberti la institución educativa abre la inscripción para su ciclo 2021  brindando una de las más completas ofertas académicas en la zona y adaptándose esperanzadamente a la particular situación que vivimos como sociedad.

En este sentido desde la institución informaron que por el momento para las nuevas familias que deseen que sus hijos  pertenezcan al Colegio Fundación Cristiana Francisco Menoyo (NIVEL PRIMARIO – SECUNDARIO) o el Jardín El Arca de Noé tienen que entrar a la web https://colegiofundacioncristiana.edu.ar e ir a la sección de INSCRIPCIONES 2021  y llenar el FORMULARIO DE  *ENTREVISTAS VIRTUALES* y gustosamente se comunicarán a la brevedad.

En cuanto a las RE INSCRIPCIONES habrá otro formulario (que estará disponible) en dónde los padres podrán completar los datos de sus hijos, datos familiares, ficha de salud, y podrán adjuntar toda la documentación que se les solicita y de esta manera quedará TODO DIGITALIZADO en una base de datos privada de la escuela.

De esta forma lo principal lo que se solicita en este particular momento por el cual la sociedad debe atravesar  es que las familias nuevas ingresen a la web y solicite una entrevista con el directivo de cada nivel.

En diálogo con el DIARIO DE LA CIUDAD DE MANUEL ALBERTI, Martha Menéndez, Directora del nivel primario de la colegio manifestó “En estos tiempos difíciles y sorpresivos que nos ha tocado vivir como Sociedad, nuestra Institución, comienza automáticamente un proceso a tomar acciones que beneficien la comunicación y vinculación con cada uno de nuestros alumnos: mails, Facebook, Classroom, Zoom, WhatsApp, video llamadas y todo lo que sea útil para mantener a toda la comunidad educativa conectada”. Y agregó:  “ La premisa era y sigue siendo: *PARA NUESTROS ALUMNOS NO SERÁ UN AÑO PERDIDO*.

Trabajamos incansablemente, como una GRAN FAMILIA que somos, Representante Legales, Equipo Administrativo, Equipos Directivos de cada nivel, Docentes y familias en pos de brindar la mejor calidad educativa en este tiempo pandémico.

Las dificultades no nos acobarda, por el contrario, son OPORTUNIDADES  para seguir CRECIENDO y DESAFIANDONOS a Capacitarnos para ser MEJORES PERSONAS Y DOCENTES.”

Por último la principal referente del nivel primario destacó: “Nuestra mirada cambia cuando la fe está depositada en un DIOS de IMPOSIBLES.

-EN DIOS HAREMOS PROEZAS….-  (Salmos 60.12)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − once =