Se celebró el Día del Niño en Manuel Alberti con gran convocatoria y de forma Virtual

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (24-8 20) www.manuelalberti.com.ar – Este domingo 23 de Agosto se celebró el Día del Niño en Manuel Alberti y estuvo organizado por la Comisión de la Organización Social y Cultural “Causa Peronista”.

La cuarentena no impidió que los chicos tengan una alegría en su día y para ello, cómo lo viene realizando desde hace quince años en Manuel Alberti, la institución lo hizo de una forma distinta respetando el aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en el marco de la pandemia del Coronavirus Covid-19.

La propuesta fue mediante un VIVO de Facebook destinada a alegrar y entretener con shows y sorpresas, llevando felicidad y una caricia al alma a los pequeños en esta difícil situación sanitaria y económica que nos toca vivir.

En ese sentido el referente social Diego Vivas manifestó estar muy contento con el resultado del evento y expresó: “Fue un gran esfuerzo de un gran equipo que nos acompaña para regalarle sonrisas a los pequeños, no sólo en el día del niño sino todo el año.” y enfatizó ” Quiero agradecer a todos y cada uno de los voluntarios que se ofrecieron para ayudar y distribuir números para los sorteos en otras localidades“.

El evento contó con cientos de usuarios conectados que disfrutaron Sorteos, Shows y momentos mágicos originados desde Manuel Alberti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =