Pizzería de Carlopio cumple 14 años en Manuel Alberti

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (14-8-20) www.manuelalberti.com.ar – Pizzería de Carlopio abrió por primera vez sus puertas en el mes de Septiembre del año 2006 con mucha ilusión procedente de otro negocio ubicado en la localidad de Tierras Altas y desembarcaron en Manuel Alberti a probar suerte, sin saber que se convertirían en una “Marca Registrada” local.

La propuesta inicial de Carlos Francisco Sandoval fue pizzas y empanadas, buscando atraer y atrapar el paladar local. Catorce años después y habiéndolo logrado, ya cuenta con sandwiches de miga, servicio de rotisería y hamburguesas para ofrecer.

En el marco de la pandemia y el aislamiento social, preventivo y obligatorio y de la profunda crisis económica Pizzería Carlopio le hizo frente adaptándose a estos tiempos con un horario reducido y adaptándose al cliente y a su situación con diversas promociones.

Más allá de la tormenta planean en algún momento poder celebrar todos estos años de complicidad y acompañamiento con su clientela ya que son consientes que le deben y agradecen mucho a los clientes por haberlos elegido ayer , hoy y siempre.

El contacto sigue presente desde las redes sociales Facebook, _Instagram y vía WhatsApp al 11-3469-1826 o el tradicional teléfono 02320-627476

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 7 =