Otro merendero de Manuel Alberti pide ayuda para no cerrar sus puertas

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (28-5-20) www.manuelalberti.com.ar – Sin duda el 2020 será recordado por la pandemia mundial de Coronaviros Covid – 19 en cuanto a salud , pero en materia económica y social , será recordasdo como un año dificil de sobre llevar ,respecialmente para instituciones que brindan ayuda solidaria y que los lleva hasta extremos a la hora de poder conseguir algo que ofrecer.

Este es el caso del merendero María Esther “Pan de Vida” de Manuel Alberti ubicado en la calle Santa María 2089

Asiste a más de 200 personas y ahora corre el riezgo de cerrar sus puertas ante la crisis, No recibe ayuda de ningunente estatal (Nacional , Provincial ni Municipal) según afirmaron y se encuentran en una situación desesperante. De seguir asi, a la espera de un rescate que les permita continuar, este sería el la segunda institución Albertina que deja de brindar su ayuda a los que la necesitan.

Estamos muy agradecidos a esa gente de buen corazón que nos ayuda con su granito de arena, pero lamentablemente cada vez son más las personas necesitadas y no nos alcanza por eso pedimos la ayuda del municipio para poder seguir trabajando y ayudando al más necesitado! No queremos que Merendero María Esther cierre sus puertas!” expresó Daiana, una de las colaboradoras en diálogo con el Diario de la ciudad de Manuel Alberti

A la espera de que ocurra un “Milagro” y llegue auxilio oficial, se les puede acercar ayuda con elementos tales como , leche, azúcar , harina.

Ofrecen su perfil de Facebook y el teléfono 11 5661-3217 para aquellos de buen corazón que quieran ayudarlos a susbsistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 12 =