Con contenido original “Te cuento una historia de…” celebra sus dos primeros meses de vida

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (23-4-20) www.manuelalberti.com.ar – La propuesta ya tiene dos meses de vida a través de 8 capítulos adaptados y narrados todos los viernes a la medianoche en VIVO ahora el ciclo ofrece para celebrar este tiempo transcurrido estrena un episodio escrito exclusivamente para tal fin.

Se trata de “La cámara de Foto Gris” un cuento original escrito a medida que se podrá ver en vivo este viernes a la medianoche en wwww.facebook.com/josecuello y al día siguiente la versión editada en www.youtube.com/josecuello.

La idea comenzó a gestarse hace dos meses atrás en el marco del inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del Coronavirus Covid-19 siendo así que el periodista , escritor , historiador y conductor de Tv, José Cuello decidió comenzar a compartir material por Internet, para hacer más llevadera la cuarentena a las personas. Primero liberó el Documental realizado por él y basado en su primer libro (Km 42) que narra la historia de la localidad de Manuel Alberti a través de su canal de Youtube. La aceptación fue tan grande que decidió continuar compartiendo y liberando material. Fue entonces que estrenó dos capítulos hasta la fecha de su programa “A Pueblo Abierto” pero Cuello fue por más.

Con la excusa de leer algunos capítulos de otros de sus libros (Pilar, el tratado y El Águila del Río de la Plata) vio la oportunidad de mantener cautiva (y entretenida) a su audiencia con la lectura y puesta en escena de cuentos de terror, de los denominados “FOF” siglas que en inglés sigifica “Friend Of Friend” (Amigo de un amigo), es decir que son historias, leyendas urbanas contadas por un “amigo de un amigo” difícil de identificar pero que atrapan en todo momento. Así surgió “TE CUENTO UNA HISTORIA DE…”

“Me pareció una gran idea, la de crear contenido original cada tanto para que haya sentido de pertenencia… normalmente tomo cuentos cortos de la web muy profunda y los reescribo en parte adaptándolos. En este caso la historia es 100% original y es un homenaje a todos los seguidores que viernes tras viernes esperan el vivo o que lo recrean al dia siguiente con la version editada con dos cámaras y musicalizado” afirmó Cuello

La propuesta se encuentra disponible en VIVO todos los VIERNES a la medianoche con atrapantes historias que sin duda harán estremecer a los que la experimentan y recientemente se sumó una fan Page en Facebook que se titula “Te Cuento una Historia de…” www.facebook.com/tecuentounahistoriade donde están disponible los episodios emitidos y donde se anuncian los próximos a venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =