El municipio de Pilar clausurpó una agencia de motos por imcumplir el aislamiento obligatorio

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (17-5-20) www.manuelalberti.com.ar – En el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio vigente, el Municipio procedió hoy a la clausura de un comercio que se encontraba funcionando y con clientes dentro, incumpliendo con las normativas y exponiéndose así a riesgos evitables de contagio de Covid-19, en plena lucha contra la pandemia.

El Cuerpo Único de Inspectores se presentó hoy en “Royal Enfield”, una agencia concesionaria de motos ubicada en Beato Janssen y General Guido, y constató que el comercio se encontraba funcionando, con el agravante de tener clientes adentro, algunos de los cuales se encontraban incluso probando motos; situación que constituye un riesgo totalmente evitable de propagación del virus y por tanto para la salud de los vecinos.

Los inspectores asimismo marcaron que el comercio no cuenta con el permiso correspondiente para su apertura, especificado en los decretos municipales, y además de no pertenece a los rubros exceptuados.

Ante esta situación, se procedió rápidamente a la clausura preventiva del establecimiento y a labrar el acta de infracción correspondiente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =