Desvíos por trabajos en el paso a nivel de la Ruta Provincial 25

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (17-5-20) www.manuelalberti.com.ar – La dirección de Tránsito, dependiente de la secretaria de Seguridad de Pilar, informa que debido a los trabajos dispuestos en el paso a nivel del ferrocarril Belgrano a la altura de la Ruta Provincial 25, el cruce se mantendrá cerrado. Estas acciones comenzarán el próximo lunes, con un lapso estimado de 21 días.

En el lugar se realizarán mejoras para culminar con la elevación del andén de la estación Villa Rosa, del mencionado tren.

Por esta causa, se dispondrán los desvíos correspondientes para tránsito en particular y transporte público en ambos sentidos de circulación.

Desde Villa Rosa, sentido al partido de Escobar, el tránsito se desviará hacia la calle Moreno, hasta su cruce con San Fernando. Luego, desde San Fernando hasta Saavedra Lamas, y está hasta retomar el trazo de la Ruta.

En el caso contrario, el afluente vehicular debe circular por las arterias Saavedra Lamas, que cambia su nombre por Almirante Guillermo Brown hasta la intersección con San Fernando. Por San Fernando, continuar hasta Leandro N. Alem, y luego hacia la calle Sarmiento, para retornar  hacia la Ruta Provincial 25.

Asimismo, el tránsito pesado realizará el desvío por la avenida Caamaño.

Los desvíos contarán con carteles indicativos y postas de Tránsito para la verificación del paso vehicular.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + cuatro =