La Cámara Pyme de Pilar se suma al pedido de la Cámara Argentina de Comercio solicitando auxilio financiero

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (31-3-20) www.manuelalberti.com.ar – La Cámara Pyme de Pilar se suma al pedido de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) solicitando apoyo financiero para auxiliar a las empresas y proteger el empleo.
La CAC hizo el pedido en el marco del difícil momento que atraviesa la actividad comercial debido a la pandemia Covid-19.
En declaraciones radiales, el Secretario de la Cámara Argentina de Comercio y
Servicios (CAC) Natalio Mario Grinman, reafirmó que, para la Entidad lo prioritario es proteger la vida y la salud de la población y recordó el compromiso de la entidad para acompañar las medidas adoptadas por las autoridades nacionales en pos de mitigar la propagación de la enfermedad. “El Gobierno esta actuando de manera excelente, es el país de Latinoamérica y quizás del continente que más ha avanzado en este sentido, adelantándose a la problemática”, sostuvo.
Desde Pilar, la Cámara Pyme se suma al reclamo coincidiendo en la emergencia en la que se encuentra el sector.
La Cámara Pyme de Pilar comenzará a dialogar con las empresas del Parque Industrial de Pilar, a través de la Cámara Empresaria del Parque Industrial (CEPIP) para ver desde qué espacio se puede fortalecer la productividad, en el presente para las empresas que siguen funcionando y a futuro ir pensando en la protección de la producción local de bienes y servicios de pequeñas empresas que están en condiciones de proveer a las grandes y favorecer la toma de conciencia de las grandes para que sepan que pueden comprar la mayoría de los insumos a igual calidad y precio a pymes locales productoras de bienes y servicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =