El Municipio confirma el primer caso positivo de Coronavirus en Pilar

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (19-3-20) www.manuelalberti.com.ar – En el día de hoy el Municipio de Pilar confirma el primer caso positivo de COVID 19 Coronavirus.

Se trata de una mujer de 39 años de edad proveniente de Andorra y Madrid que se encontraba realizando la cuarentena en su domicilio en un barrio cerrado del distrito.

La vecina se encuentra internada en una clínica privada de la ciudad de Buenos Aires. Se realizan controles y análisis sobre el resto de su grupo familiar.

Al respecto, el Intendente Federico Achával dijo: “Vamos a seguir muy de cerca los avances del caso, pero además, y sobre todo en este contexto le pedimos a todos que extremen las medidas preventivas y de resguardo. Necesitamos de la colaboración de todos para que este virus no se siga propagando”.

2 Responses to El Municipio confirma el primer caso positivo de Coronavirus en Pilar

  1. Sergio dice:

    Yo soy de Pilar viajó a tortuguita todos los días a trabajar todos mis compañeros tiene miedo incluyéndome , porque no hacen la cuarenteNa total esto no es joda hay que pensar que no tiene que progresar el virus ya hay que hacer cuarenteNa total ya

  2. Mabel dice:

    Se debería informar no solo el distrito,sino tambien el barrio o zona precisa, no es con intención de iniciar una ” caza de brujas” sino, para saber si aun de manera fortuita se estuvo en contacto con esa persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =