Cámaras de seguridad del COM de Pilar evitaron un robo

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (16-3-20) www.manuelalberti.com.ar – Gracias al accionar de las cámaras de seguridad, monitoreadas desde el Centro de Operaciones Municipales, y la Guardia Urbana (GUP), se pudo detectar un robo y detener a los dos autores del hecho.

Durante la madrugada del lunes 16, se pudo visualizar cuando dos personas armadas asaltaban a un joven que estaba en una parada de colectivos, en las calles Ramón Pacheco y Bolívar, en la localidad de Presidente Derqui. Por esta razón, se alertó al Comando de Patrullas de Pilar (CPP) y se enviaron patrullas de la Guardia Urbana para realizar la búsqueda de los malvivientes que se habían dado a la fuga.

Luego de un intenso rastrillaje, personal de Guardia Urbana, junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, detiene a dos hombres de 19 años. En su poder, tenían el celular sustraído a la víctima, además tenían un arma de fuego y un cuchillo utilizados para cometer los ilícitos.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la comisaria segunda de Pilar. El hecho está caratulado como robo agravado, interviniendo la Unidad Fiscal de Investigación Nº4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 5 =