Escobar: Detienen a un delincuente que había robado un auto gracias a los recursos tecnológicos de la Municipalidad

Detienen a un delincuente que había robado un auto gracias a los recursos tecnológicos de la Municipalidad de Escobar

Diarios de la ciudad de Manuel Alberti (5-3-20) www.manuelalberti.com.ar – Gracias a los recursos tecnológicos desplegados por la Municipalidad de Escobar para combatir el delito, la Policía Bonaerense detuvo a un delincuente que minutos antes había robado un Volkswagen Gol. La resolución del hecho se produjo sobre la autopista Panamericana, luego de una intensa persecución.
La denuncia por el robo del vehículo producido en la calle Chaco, en Maquinista Savio, ingresó a través del sistema telefónico Ojos y Oídos en Alerta. Simultáneamente, desde el Centro de Monitoreo de Garín se visualizó el auto siniestrado circulando por Patricias Argentinas en dirección al barrio 24 de Febrero, y se organizó un operativo cerrojo que incluyó a varios patrulleros.
Minutos después comenzó la persecución siguiendo el protocolo de seguridad para evitar accidentes colaterales. Así, se provocó que vehículo robado colisione contra el guardarrail de seguridad de la autopista. La Policía logró la detención de uno de los hombres y secuestró dos armas de fuego. El otro delincuente alcanzó a fugarse y por estas horas es intensamente buscado en las localidades vecinas.

Visitas: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario