Libreria “Karina”:Vuelta al cole número 27

Por José Cuello

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (1-3-20) www.manuelalberti.com.ar – Hace 36 años que Karina González puso negocio en Manuel Alberti, pero 27 que trabaja en el rubro Librería. En esta historia pronto cumplirá tres décadas al servicio de la comunidad estudiantil local y demás clientes y de esta forma se renueva en cada comienzo de clases año tras año.

Ella ama lo que hace y dónde lo hace, habiendo obtenido una definición de la gente del pueblo y es que los Albertinos son “Familia” y lo dice muy orgullosamente: “Más del 70% de la gente que entra al negocio la conozco hace años y son más que clientes. De cada uno conozco una parte y ellos me conocen a mi, me vieron terminar de crecer” afirma.

Según su óptica comercial desde hace unos años atrás, cada vez que comenzaba las clases la gente compraba todo nuevo. Ahora es distinto porque compra lo necesario, lo que le hace falta , lo que pueden reutilizar lo reutilizan. La gente se organiza y compra lo necesario. En cuanto a la adquisición de nuevos útiles asegura que se reparten en un 50% las personas que compran todo de antemano y la otra mitad lo hacen sobre la marcha.

“Todos los años trato de mantener los precios más bajos posibles y siempre saco una oferta en particular de algún artículo que sea común a todos . Además sobre el valor de la compra, siempre hago un descuento en el total” refuerza Karina a horas de comenzar el ciclo lectivo 2020.

Con gran simpatía y dedicación la Librería que lleva su nombre abre las puertas a la comunidad en su tradicional local ubicado en Hipolito Yrigoyen 511, Manuel Alberti, de lunes a viernes 8 a 13 hs. y de 16:30 a 20:30 Hs. Los sábados 9 a 13 Hs. y de 17 a 20:30 Hs. Los domingos solamente de 10 a 13 Hs. en su tradicional local ubicado en Hipolito Yrigoyen 511, Manuel Alberti,

Visitas: 252

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Libreria “Karina”:Vuelta al cole número 27»

  1. Juan Alvarez

    Hola, soy juan alvarez, necesito la tarea de 5to año secundaria, para mi hija, vivo en capital, hoy estoy por del viso. Soy klgo puedo circular , por favor si me pueden contestar. Gracias

Deja tu comentario