Moreno: Detienen a un hombre que abusó de menores

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (27-2-20) www.manuelalberti.com.ar – El 8 de febrero pasado dos chicos de 11 y 8 años le pidieron permiso a su mamá para ir a comprarse un helado. Mientras estaban tomando el helado pasó un hombre en bicicleta y agarró por la fuerza al chico de 8 años y le pegó al mayor.

Durante todo el camino, el hombre amenazó de muerte al nene de 8 años para que no se tire de la bicicleta.

Personal de la DDI de General Rodríguez fue a un descampado en la zona de Cuartel V y encontraron al nene de 8 años que se encontraba en shock caminando descalzo.

Luego de la denuncia pertinente y los controles al menor que se encuentra con asistencia psicológica, tanto la policía como la familia se dedicaron a buscar al abusador.

Gracias a un posteo en Facebook y una llamada anónima de una vecina que dio el dato del lugar dónde se refugiaba el depravado, de 58 años que finalmente fue detenido, La causa fue caratulada como “Abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal” contra dos menores, de 10 y 8 años. Intervienen en el caso las Unidades Funcionales N°4 y N°8 del departamento Judicial de Moreno – Rodríguez.

Visitas: 79

Entradas relacionadas

Deja tu comentario