Ducoté realizó el acto de cierre de campaña

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (23-10-19) www.manuelalberti.com.ar – Ante un Club Peñarol de Pilar colmado de vecinos y militantes, el Intendente y candidato de Juntos por el Cambio, Nicolás Ducoté, realizó hoy el acto de cierre de campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo.

En este sentido, Ducoté destacó: “Vamos a ganar porque este domingo los vecinos van a votar por el futuro de Pilar. Nuestros próximos 4 años van a ser mejores, acompañando a cada vecino del distrito y con más obras que nunca. Haciendo 3000 cuadras de asfalto, 400 km de veredas, el Hospital Central e inaugurando una escuela cada seis meses”.

“Queremos que los vecinos sigan viendo lo que logramos en la gestión, y las propuestas que tenemos por delante, a diferencia de los que alguna vez estuvieron en nuestro lugar y se cansaron de mentirle a los pilarenses. Somos un equipo de gente honesta y vamos a hacer todo lo que Pilar necesita. Nosotros no hablamos, nosotros hacemos”, añadió.

En primer lugar, los más de 3500 presentes escucharon las palabras de Miguel Gamboa e Inés Ricci, primeros candidatos a concejales de la lista. 

Estuvieron presentes la diputada nacional Marcela Campagnoli; el titular de la Superintendencia de Servicios de Salud, Sebastián Neuspiller; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Trindade; el presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso; los candidatos a concejales: Adrian Maciel, Claudia Zakhem, Juan Manuel Moraco, María Campos, Daniel Agostino, Norma Ramos, Diego Vivas, Analía Leiva, Diego Rey, y Carla Brites; y los candidatos a consejeros escolares: Marcelo Lopéz, Patricia Ibalo, Facundo Garobi y Mara Fernández, junto a funcionarios, referentes y vecinos. 

Visitas: 9

Entradas relacionadas

Deja tu comentario