Más de 200 vecinos participaron de una maratón a beneficio en Derqui

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (22-9-19) www.manuelalberti.com.ar – La agrupación de atletismo Norma Ramos celebró los 25 años con una maratón solidaria y más de 200 personas se acercaron a participar.

Al respecto, el Intendente Nicolás Ducoté, tras participar de los 8K, señaló: “Estoy muy contento de poder acompañar y participar tanto de esta carrera solidaria como del aniversario n 25 de una agrupación que tiene un fuerte compromiso con la sociedad. Hoy son cientos de vecinos a los que el deporte está uniendo, por eso celebro esta oportunidad de encuentro en familia y comunidad”.

La actividad tuvo lugar en el predio de Atletismo Norma Ramos de Derqui (699-799 Vicecomodoro H. Meisner) entre las 8 y 11 horas y los atletas pudieron optar entre el circuito de 3K y 8K. La inscripción constó de la colaboración de 4 alimentos no perecederos, los cuales, posteriormente, fueron destinados al Merendero Hijos del Corazón de Norma Ramos.

Por su parte, Norma Ramos agregó: “Estoy muy contenta y sorprendida; pareciera ayer cuando se fundó la agrupación. Creo en el poder del deporte, y ayudar a grandes y chicos a través de él a mí me da una alegría especial. Hoy son más de 180 atletas de distintas edades y localidades que se acercaron a participar, como también lo hizo el intendente Nicolás Ducoté, con quien estoy muy agradecida por acompañarnos y apoyarnos siempre desde su gestión”.

Pasadas las 10:30 el encuentro ya tenía sus ganadores. Para el circuito menor fueron Gustavo Savinzki y Romina Vega, mientras que para el recorrido mayor el podio correspondió a Rebeca Zamora y Gabriel Orellana.

De la competencia también hubo reconocimiento para los participantes con discapacidad. De esta forma, quienes tuvieron mejor desempeño fueron Iris Maznij y Julio Lopez.

Tanto los participantes como las familias que acompañaron la jornada, pudieron disfrutar de una mañana de deporte y entretenimiento en el predio.

Visitas: 5

Entradas relacionadas

Deja tu comentario