Ducoté y Gamboa junto a más de 500 vecinos en el día de la primavera

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (22-9-19) www.manuelalberti.com.ar – El intendente de Pilar y candidato de Juntos por el Cambio, Nicolás Ducoté, compartió hoy una jornada junto a más de 500 vecinos de Lagomarsino, Alberti y Del Viso, organizado por la Agrupación Manuel Belgrano, que lidera Miguel Gamboa, candidato a primer Concejal.
En este sentido, Ducoté remarcó: “Es un placer poder compartir esta jornada, donde los vecinos disfrutan de las actividades y pueden pasar un gran momento en comunidad. Este tipo de eventos permiten repasar todo lo que hicimos durante la gestión y escuchar diferentes propuestas de los vecinos para continuar trabajando juntos y mejorar aún más a Pilar”.
A su vez, Gamboa expuso: “En este día tan especial, queríamos que los vecinos puedan pasar un lindo momento en familia. Estas actividades nos hacen sentir el apoyo de todo el pueblo, que quiere que continuemos por el camino de progreso y desarrollo que encabeza el intendente Nicolás Ducoté”.
El evento se enmarcó en los festejos del día de la primavera, donde los vecinos pudieron disfrutar de espectáculos en vivo, música y un almuerzo para todos los presentes.

Visitas: 5

Entradas relacionadas

Deja tu comentario