José C. Paz: Pazos y Sánchez Zinny anunciaron la llegada de kits de robótica para todos los jardines de infantes públicos de José C. Paz

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (17-5-19) www.manuelalberti.com.ar – El concejal y subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Ezequiel Pazos, junto al ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, participaron de una charla con padres del Jardín de Infantes n°915 de José C. Paz, de la cual también participaron directivos y docentes.

Durante el encuentro, los padres pudieron acercarles sus inquietudes a los funcionarios y las necesidades, no sólo de esa institución, sino también de los alrededores. Mientras que, desde la Jefatura Distrital de Inspectores, explicaron cuales son los contenidos que se ven el aula, respondiendo una de las inquietudes planteadas.

Por otra parte, el ministro Sánchez Zinny tuvo la oportunidad de anunciar la llegada de kits de robótica no solo al Jardín n°915, sino a todos los jardines de José C. Paz a partir de julio de este año. El kit consiste en tablets para que cada chico pueda trabajar, CPU, pizarra y elementos de robótica.

Por su parte, el concejal Pazos, celebró el anuncio: “Estamos muy contentos por el anuncio del ministro, es muy importante fortalecer la educación desde los primeros años y es uno de los objetivos que se propuso la gobernadora María Eugenia Vidal desde su gestión”.

Las charlas ABC Padres surgen de la iniciativa del Ministerio de Educación provincial de acercarse a los padres y a la comunidad educativa y tender puentes que les permitan trabajar en conjunto sobre diferentes problemáticas de las instituciones públicas de toda la provincia.

Acompañaron la charla el jefe distrital de inspectores, Hernán Colucigno y los concejales Haroldo Villafranca, Susana Ulloa y Alicia Nobile.

 

Visitas: 13

Entradas relacionadas

Deja tu comentario