José C. Paz: Pazos y el ministro Scarsi participaron de la puesta en funcionamiento del nuevo tomógrafo del Hospital Mercante

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (14-5-19) www.manuelalberti.com.ar – El concejal paceño y subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, Ezequiel Pazos, junto al ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi, pusieron en funcionamiento el nuevo tomógrafo del Hospital Domingo Mercante de José C. Paz. Ambos funcionarios recorrieron, además, la obra de ampliación de la guardia del nosocomio y la reciente remodelación de la sala de neonatología con el director ejecutivo, Rubén Etchichury.

En ese sentido, el concejal Pazos, señaló: “Estamos muy contentos por los avances que está teniendo el hospital en materia de infraestructura, ya que desde su creación en 1995 nunca se habían llevado a cabo las obras que se necesitaban. Para la gobernadora siempre fue una deuda pendiente el Mercante, ya que tuvo la oportunidad de visitarlo antes de asumir. Hoy podemos decir que durante su gestión se invirtieron más de 100 millones de pesos en obras, con la ampliación y remodelación de la sala de neonatología, la ampliación de la guardia y el nuevo tomógrafo. Sabemos que esto no soluciona todos los problemas que tiene el hospital, pero es un avance importante”.

Visitas: 27

Entradas relacionadas

Deja tu comentario