Pilar presente en Expoeventos 2019

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (27-4-19) www.manuelalberti.com.ar – El distrito de Pilar participó de la Expoeventos 2019, 16ta edición de la exposición más importante del segmento de turismo de reuniones a nivel Latinoamérica. Se trata de la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones que organiza cada año la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA). Desde el miércoles al viernes, la Dirección de Turismo de Pilar y el Pilar Convention Bureau presentaron todo el potencial y la oferta que tiene el distrito para este segmento turístico.

En este sentido, el director de Turismo municipal, Fabián Martínez, señaló: “Es un año histórico para el turismo de reuniones de Pilar; en el encuentro más importante de Latinoamérica sobre turismo corporativo, Expoeventos 2019, por primera vez tenemos un stand propio que compartimos y desarrollamos junto a los operadores privados de Pilar. Este año, los privados y el Estado decidimos darle un impulso como nunca antes tuvo este segmento del turismo que tanto trabajo genera y tanta inversión trae a nuestra ciudad”.

Esta es la primera vez que Pilar, como destino, tiene un stand propio en Expoeventos Latinoamérica. En las ediciones anteriores siempre formó parte, junto a otros distritos, del gran espacio que provee la Provincia de Buenos Aires. Ahora, en el stand 527, Pilar tiene su lugar exclusivo para presentar y posicionar su variada oferta en lo que es organización de convenciones, congresos, turismo corporativo, y demás atractivos relacionados al sector.

Gracias a este stand,  varios eventos eligieron al distrito, algo que se traducirá en miles de personas que irán a Pilar para asistir a distintos congresos, eventos y convenciones. Además, cientos de operadores pasaron por el stand de Pilar para consultar sobre el gran potencial que tiene el partido.

Visitas: 10

Entradas relacionadas

Deja tu comentario