Los juveniles de Handball comienzan el año en Pilar

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (28-2-19) www.manuelalberti.com.ar- La Escuela Municipal de Handball, dependiente de la Dirección General de Deportes, comenzó oficialmente el año al iniciarse los entrenamientos de los varones de 12 a 17 años.

Con la actividad femenina ya en marcha, la división de menores de la rama masculina comenzaron las prácticas en el microestadio “Rusticucci” de la mano del profesor Maximiliano Almirón.

Al respecto, la directora general de Deportes, Florencia Donatti, remarcó: “Todas nuestras escuelas tienen un marcado objetivo formativo pero también social. Dar comienzo a las actividades de la Escuela Municipal de Handball significa dar comienzo a un nuevo año de oportunidades para muchos chicos y chicas. Además, este año tenemos nuevos objetivos y muchas expectativas.”

De cara al 2019, la escuela busca incrementar la cantidad de partidos y encuentros deportivos con otras instituciones, y afianzar el nivel de juego para la futura inserción a la liga de mayores.

En este sentido, el entrenador Almirón puntualizó: “Como objetivo a largo plazo entendemos que la división de menores es un grupo inminentemente formativo, por eso trabajamos desde la base para llegar a alimentar de manera correcta la punta de la pirámide, que es el equipo de mayores.”

La inscripción está abierta durante todo el año para todos los interesados en acercarse y probar.

Cabe señalar que la Escuela Municipal de Handball tiene acción todos los días en el microestadio “Ricardo Rusticucci” y el Polideportivo de Pilar. En la rama masculina, las inferiores (12 a 17 años) entrenan los martes y jueves de 18 a 20, mientras que los Mayores (18 años en adelante) trabajarán desde el 8 de marzo los lunes y viernes de 21.30 a 23. La escuela femenina lo hace los miércoles y viernes de 19 a 21, mientras que el Mini Handball (6 a 12 años) practica los miércoles y viernes de 18 a 19. Los interesados deben presentarse en los lugares de entrenamiento en los días y horarios citados o se puede recabar más información en el microestadio “Rusticucci” de lunes a viernes de 8 a 15. El teléfono es el (0230)-4277364.

Visitas: 45

Entradas relacionadas

Deja tu comentario