Ducoté junto a Vidal visitaron vecinos de San Alejo

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (22-2-19) www.manuelalberti.com.ar – El Intendente Nicolás Ducoté recibió hoy a la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, quien visitó a una familia en San Alejo. Durante el encuentro los funcionarios conversaron con Delfina y su familia, una joven que gracias al programa Asistiré pudo volver a cursar su secundaria.

A propósito; Ducoté destacó: “La gobernadora Vidal se acercó a felicitar a Delfina que tiene un gran desempeño académico y que pudo retomar sus estudios gracias al Programa Asistiré. Pilar tiene el apoyo permanente de nuestra gobernadora con obras, programas y con gestos como este, alentando a jóvenes que quieren seguir estudiando y salir adelante. Seguimos trabajando juntos Nación, Provincia y Municipio para llegar a todos nuestros vecinos”.

“Es muy importante que los chicos puedan finalizar sus estudios y estamos trabajando para que lo puedan hacer en las mejores condiciones, refaccionando todas las escuelas públicas de Pilar, para que el 6 de marzo puedan asistir a clases como corresponde”.

En tanto, Marcela, la madre de Delfina añadió: “Para nosotros fue una sorpresa contar con la visita de la Gobernadora y de Nicolás, es una experiencia que nunca nos vamos a olvidar. No tenemos más que palabras de agradecimiento y la alegría de todo lo que logró Delfina”.

El Programa Asistiré- llevado adelante  entre el Ministerio de Educación de la Nación, la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y el Municipio- está  destinado a aumentar la tasa de retención escolar de adolescentes y jóvenes de los primeros años de la escuela secundaria estatal.

También estuvieron presentes la dupla de programa Asistiré de Pilar, Patricia Luna y Mónica Blanco.

Visitas: 12

Entradas relacionadas

Deja tu comentario