La línea 510 incorporó 6 unidades con aire acondicionado para ramal 4 y 5

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (23-1-19) www.manuelalberti.com.ar – El Intendente Nicolás Ducoté participó hoy de la presentación de 6 unidades que se incorporan a la línea 510. Las nuevas unidades cuentan con GPS, aire acondicionado y botón antipánico. Tienen 16 asientos más, con respaldos más altos y cinturones de seguridad. Serán incorporadas a los ramales 4 y 5 de
la línea. Al respecto, Ducoté señaló: “Estas unidades no solamente presentan mejores condiciones para los trabajadores sino especialmente a aquellos usuarios de los colectivos. Cuando uno ve como están preparados en su interior, incorporando tecnología y con aire acondicionado, nos permite darnos cuenta que los pasajeros estarán más cómodos y viajarán de manera más segura todos los días”.

“Ojalá todos los colectivos de Pilar tengan esta posibilidad de mejorar sus comodidades y su seguridad. Dar el primer paso en ese sentido nos compromete a todos para seguir mejorando el servicio para el bien de los vecinos y pasajeros”, agregó el jefe comunal.

Por su parte, la subsecretaria de Tránsito y Transporte de Pilar, Claudia Guerrero, expresó: “Las unidades van a estar afectadas a los ramales 4 y 5 que beneficiarán a 280 mil pasajeros mensuales. Presentar los primeros 6 vehículos con aire acondicionado en la línea comunal es un paso enorme.
También se incrementa la capacidad de los pasajeros sentados, ya que eran de 29 asientos y ahora son de 45 ”. Cabe señalar que ya se han presentado, por ampliación de flota e incorporación de coches, 23 unidades en la línea 203, unos 11 en la línea 510, otros 9 en la 511, 19 en la 57, 18 coches en la 520, 9 en la línea 291 y 9 en la 448; lo cual suma 85 nuevas unidades en el transporte público de Pilar. A esto se suma unas casi 100 unidades 0 km incorporadas en la línea
176.

Visitas: 30

Entradas relacionadas

Deja tu comentario