Más de 600 inscriptos para la primera maratón de Envión

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (19-1-19) www.manuelalberti.com.ar – El Programa Envión se prepara para su primera maratón, que tendrá lugar este sábado en Los Cachorros, con dos circuitos, de 1 y 5 kilómetros. La largada será a las 19 hs desde la sede de Envión del barrio, en Las Magnolias 1246, entre Las Rosas y Castro Franco (ex Jazmines). Al momento, hay más de 630 personas inscriptas. En la previa a la actividad, Carla Brites, coordinadora de Envión, destacó: “Estamos trabajando para que la maratón salga de la mejor manera. Nos sorprende gratamente la cantidad de gente que se inscribió para participar, también hay muchos niños anotados, que van a correr un kilómetro. Va a ser una fiesta, con la actuación de Fede Gómez, la murga y muchas sorpresas, queremos que todos los vecinos disfruten esta experiencia de Envión”.
El circuito de 5 km pasará por distintas calles del barrio, haciendo a los vecinos partícipes de esta propuesta. Así, la maratón que partirá de Las Magnolias pasará luego por Las Rosas, Los Narcisos, Las Camelias, Las Amapolas, José Luis Castro Franco y Las Margaritas.
Los kits de la carrera se retiran mañana de 17 a 18 hs, siendo la entrada en calor 18:40 y la largada a las 19 hs. Habrá puesto de hidratación, servicio de emergencias y un circuito saludable integrado por distintas áreas municipales, como Salud, Género, Prevención de Adicciones y Deporte.
Finalizada la carrera, los participantes y vecinos en general podrán disfrutar de un espectáculo artístico en el que se destacará Federico Gómez, participante del programa La Voz Argentina, así como la murga Los Flamantes Cachorros, entre otros. Completarán la propuesta un paseo artesanal y gastronómico.
Cabe recordar que la inscripción a la maratón no tiene costo, solo se requiere llevar útiles escolares para donar.

Visitas: 15

Entradas relacionadas

Deja tu comentario