Una sorpresa para los Fanáticos de Queen y Freddie Mercury  en Cines Multiplex Palmas del Pilar 

RAPSODIA BOHEMIA se estrena el próximo jueves 1ro de noviembre pero el domingo 4 los Fans de la banda Queen y de su vocalista Freddie Mercury podrán ser parte de una actividad sorpresa, no arancelada, en el marco del estreno de la película Rapsodia Bohemia (Bohemian Rhapsody). Según informaron desde la Gerencia de Marketing la acción se llevará a cabo el Domingo 4 de Noviembre, a las 20:30 hs, DENTRO DEL CINE MULTIPLEX,
en el HALL CENTRAL frente a las boleterías. (se sugiere traer cámara o celular para tomar foto) El Complejo Multiplex Palmas del Pilar se encuentra ubicado en Panamericana km 50, Pilar, en el Nivel 2 del Shopping Palmas del Pilar.  La actividad es libre y gratuita. No se suspende por lluvias. Además se informó que se encuentra disponible la venta anticipada y una promoción donde con la compra de la entrada para Rapsodia Bohemia se lleva un mini poster de la película de regalo (pedir en boletería)

Sensacional estreno 1 de Noviembre*

COMPLEJO MULTIPLEX PALMAS DEL PILAR
VENTA EN BOLETERIAS: MULTIPLEX PALMAS DEL PILAR, Panamericana km 50,
Shopping Palmas del Pilar, Nivel 2
VENTA ONLINE / mobile: www.cinesmultiplex.com.ar

ACERCA DE CINES MULTIPLEX

Cines Multiplex Palmas del Pilar (Panamericana, Km. 50) Abrió sus puertas el 17 de diciembre de 2015. Cuenta con 9 salas y una capacidad de 1400 butacas. En este complejo se inauguró la primera sala 4D de la Argentina con efectos especiales (marzo de 2016) y además ofrece una sala premium “Sala Platinum” (Butacas reclinables eléctricas tipo cama, mayor privacidad, espacio entre filas y entre butacas). Y también la “sala 3d Xtremo” (pantalla de grandes dimensiones de 200 m2 que duplica en tamaño a las pantallas standard de cine, butacas semi vip, sonido y proyección de calidad superior. Multiplex también cuenta con otros complejos: Multiplex Lavalle, Multiplex Canning, Multiplex Belgrano y Arte Multiplex.
SITIO WEB WWW.CINESMULTIPLEX.COM.AR

Visitas: 15

Entradas relacionadas

Deja tu comentario