Ampliación y reformas en el Centro de Salud de Manuel Alberti

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (6-8-18) www.manuelalberti.com.ar – La Secretaría de Salud del municipio informa que en el marco del proceso de mejoras de los establecimientos sanitarios del distrito, comenzaron los trabajos de remodelación del Centro de Atención Primaria de la localidad de Manuel Alberti. Las tareas abarcan importantes mejoras, entre las que se destacan la ampliación del espacio para la incorporación de un nuevo consultorio para ecografía y la construcción de un recinto para la instalación de un grupo electrógeno. Al respecto de estos avances, la Secretaria de Salud, Dra. Mariela Paz enfatizó: “Respondiendo a las necesidades de nuestros vecinos, y cumpliendo con nuestro compromiso de gobierno, avanzamos en una segunda etapa, ampliando esta UDI para poder ofrecer ecografías en un espacio adecuado para tal fin”.
“Estamos haciendo tareas de mantenimiento general del edificio y tenemos previsto ampliar algunos sectores de dicho establecimiento. Nuestro objetivo es brindar mejor atención a los pacientes y que puedan contar con más intimidad. Además, nos propusimos ofrecer mayor confort y comodidad a los trabajadores”, añadió Paz
Las mejoras representan una puesta en valor de sus instalaciones. Las mismas además de comprender obras de ampliación y de incorporación de equipo electrógeno, incluyen tareas tales como impermeabilización de techos, reformas del sector de guardia, sala de personal médico y cocina.
Las refacciones también contemplan la renovación de equipos de aire acondicionado, tareas de albañilería general y trabajos de electricidad. También está prevista la implementación de un proceso destinado a redecorar el lugar, con la colocación de nuevo mobiliario. Las remodelaciones se están llevando a cabo en forma conjunta entre la Secretaría de Salud del municipio y la ONG Saludar.

Visitas: 29

Entradas relacionadas

Deja tu comentario