Más de 20 mil vecinos en las actividades que ofreció el municipio durante las vacaciones de invierno

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (30-7-18) www.manuelalberti.com.ar – Más de 20 mil pilarenses fueron parte de las más de 100 propuestas gratuitas que ofreció el programa municipal Activate. Esta iniciativa especial se puso en funcionamiento durante las dos semanas de las vacaciones de invierno con una amplia agenda de actividades.
Durante el receso invernal se realizaron funciones de teatro, shows musicales, presentaciones de circo, muestras de cine y actividades deportivas, entre otras muchas atracciones.
Respecto a esta actividad, la Secretaria General, Lucía Ravina, remarcó: “Agradecemos a todas las familias de Pilar quienes confiaron en nosotros un año más para disfrutar de las actividades propuestas desde el Activate. Sigan consultando la grilla porque es algo que el municipio sostiene a lo largo de todo el año”.
“Además, destacamos el gran trabajo que realizaron todas las áreas involucradas como cultura, turismo y deportes, quienes hicieron posible llevar adelante estas propuestas gratuitas en cada barrio de Pilar”, agregó la funcionaria.
Dentro de las propuestas, se destacaron las funciones del concierto didáctico “La Orquesta al barrio” que recorrió el distrito ofreciendo un show donde se explicaba cómo funciona una orquesta y sus instrumentos y se brindó una presentación especial. Las Casas de la Cultura y el Teatro Lope de Vega invitaron con shows de artistas y cine móvil.
Por su parte, Turismo organizó visitas guiadas, actividades especiales y jornadas para disfrutar en familia. En tanto, Deportes se acercó a los barrios con recreaciones y clases especiales del programa Pilar se Mueve.
El gran cierre se llevó a cabo ayer en la plaza 12 de Octubre donde durante todo el día se ofrecieron actividades recreativas para disfrutar en familia.

Visitas: 11

Entradas relacionadas

Deja tu comentario